Icono de llamada
Línea directa
Icono de enviar correo
Consulta en línea

Informe de campo Tamara Giger

Entrenador personal y de salud profesional certificado

Tamara Giger
testimonial-img

Sobre mí


Soy Tamara Giger, una madre de 36 años con dos hijos de la Alta Austria. El deporte ha desempeñado un papel importante en mi vida desde una edad temprana. En mi infancia en Viena, fui una entusiasta bailarina de ballet y puntas. Después de mudarme a Salzburgo, mi pasión pasó del ballet al patinaje artístico, para el que las condiciones de Salzburgo son ideales. La escalada se añadió en años posteriores. De todos modos, el snowboard y el esquí siempre han formado parte de mi vida.

De hecho, he sido un manojo de energía deportiva toda mi vida. Sólo cuando tuve una carrera muy ajetreada en la banca y más tarde a mis dos hijos me resultó difícil seguir siendo tan activa. En algún momento me harté, quería recuperar mi figura atlética y volver a estar activa. Empecé un entrenamiento intensivo con el peso del cuerpo y me puse en marcha de nuevo. Sin embargo, enseguida me di cuenta de que en la región rural de Innviertel casi sólo había gimnasios tradicionales para entrenar la fuerza. En mi búsqueda de retos deportivos adicionales, me topé con los boot camps de Salzburgo. Aquello me entusiasmó y enseguida me di cuenta de que quería convertirme en un entrenadora profesional de salud, fitness y personal y entrenador personal.

El deporte ha desempeñado un papel importante en mi vida desde que era niño.

Durante mi búsqueda en Internet, encontré la Flexyfit Sports Academy, que ofrece todo el programa de formación (desde preparador físico hasta especializaciones) en módulos de cursos por bloques. Esta forma de entrenamiento me venía muy bien como madre y padre de familia, por lo que no me alejaba demasiado de mi familia. El alto nivel de cualificación de los entrenadores y de los científicos del deporte que imparten las conferencias también hablaba a favor de la Flexyfit Sports Academy.

Mi lema en el deporte: "¡Ve hasta tus límites! - Sin dolor no hay ganancia". Me encanta superar mis límites personales en grupo en los campamentos de entrenamiento. Ver a la gente superar sus límites individuales una y otra vez y sentirse increíblemente orgullosos de sí mismos en el proceso es realmente satisfactorio para mí. En el entrenamiento personal, también es importante para mí trabajar con cada cliente para alcanzar sus objetivos individuales y trabajar con pasión para conseguirlos.
qualitaet

Calidad de confianza

Más de 40.220 Titulados satisfechos - de Bosnia y Herzegovina y 19 otros países, confían en nosotros desde 2007.