Icono de llamada
Línea directa
Icono de enviar correo
Consulta en línea

Informe de campo Alina Schnetzer

Entrenador personal y de salud certificado

Alina Schnetzer
Me llamo Alina Einsle. Acabo de cumplir 30 años, pero me siento mucho más en forma a nivel deportivo que cuando tenía 20, gracias en parte al programa de entrenamiento de Flexyfit, a mis muchos años en un club y a mi trabajo en el ámbito deportivo. Comencé mi formación para convertirme en Health Fitness & Personal Trainer en mayo de 2018. Debido a un traslado a otro estado federal y un cambio de carrera, la finalización se retrasó un poco, pero año nuevo, suerte nueva. Terminé con éxito la academia en enero de 2019.
La razón principal para formarme en Flexyfit fue que hice un máster en educación empresarial y sabía desde el principio que no podría trabajar a tiempo completo como profesora de inmediato. Necesitaba un segundo pilar en el que también pudiera tratar con la gente y, lo que es más importante, algo que me divirtiera. Yo soy muy deportista, además del voleibol (he sido jugadora de liga nacional en el club durante más de 15 años) también me gusta el fitness, correr y me encanta la montaña. Así que me pareció perfecto combinar mi pasión con el entrenamiento profesional. Flexyfit tenía la mejor oferta para mí personalmente en términos de tiempo y también me impresionaron los certificados y el feedback . Al final, estoy muy contenta con el programa de formación. Lo disfruté, pero también aprendí mucho. Me fascinaron las diferentes personalidades de los formadores, cada uno pudo brillar en su área y transmitirnos el material con tanta experiencia de forma personal. Incluso la anatomía se convirtió en algo increíblemente interesante y emocionante. Disfruté mucho con las asignaturas prácticas, ya que me hicieron sentir cada vez más cómoda con la barra y ahora disfruto entrenando ejercicios de cuerpo entero con ella.

Así que me pareció perfecto combinar mi pasión con la formación profesional.

Como suele ocurrir, los planes se echaron por la borda. En lugar de quedarme en Innsbruck, dando clases de fitness, me trasladé a Ried con mi novio, que es jugador profesional de voleibol. Ahora trabajo aquí, en Sportunion Ried, como directora deportiva. Entre mis responsabilidades también está dirigir mi propio curso de fitness y ocuparme de la sala de pesas. Me encanta trabajar en el deporte y siempre tengo nuevos retos que afrontar. Mi nuevo proyecto consistirá en entrenar durante 12 semanas a personas con sobrepeso y enseñarles a entrenar la resistencia y la fuerza.
Creo que la combinación de mi formación pedagógica, mi interacción con la gente y mi experiencia en el ámbito del deporte me convierten en un entrenador personal y de fitness fiable y popular. Mis objetivos futuros están definitivamente vinculados a nuevos retos en el ámbito deportivo. Quiero alcanzar metas junto con diferentes grupos de edad y objetivos y divertirme haciéndolo. Lo mejor es que yo también puedo mantenerme en forma. Mi lema en la vida es, entre otras cosas: "¡El secreto del éxito es empezar!". Así que, ¡motivación, cabeza y adelante! Esto se aplica a todos los ámbitos de la vida.
qualitaet

Calidad de confianza

Más de 40.220 Titulados satisfechos - de Suecia y 19 otros países, confían en nosotros desde 2007.