Entrenamiento de triatlón, ¡y yo fui uno de los primeros!
Llevo practicando deporte desde que tengo uso de razón. Empecé corriendo de niña, continué con torneos de tenis y llegué al triatlón después de unos años en la liga austriaca de balonmano.
Siempre quise dedicarme al deporte profesionalmente. Pero las cosas cambiaron y después de graduarme me encontré en un trabajo de oficina como controladora. Eso no es el fin del mundo. Sin embargo, en mi búsqueda de formas de dar un giro, encontré lo que buscaba en la
Flexyfit Sports Academy . Desde entonces he completado el curso para convertirme en
entrenador de running certificado y el
entrenador certificado de natación y actualmente estoy en medio de un curso para convertirme en
entrenador certificado de triatlón. Como estos cursos son todavía bastante nuevos, me considero afortunado de ser uno de los primeros en poder llamarme graduado.
Después de varios deportes en la infancia y la juventud al triatlón
Un triatleta activo desde hace tiempo
Si usted mismo es triatleta activo y se prepara específicamente para las competiciones, ya tiene experiencia práctica en una amplia variedad de áreas. Sin embargo, los dos cursos de entrenamiento me ayudaron a comprender más profundamente los procesos que tienen lugar en nuestro cuerpo durante el entrenamiento y a entender importantes correlaciones para una planificación del entrenamiento científicamente sólida.
No sólo los conocimientos técnicos de nuestros conferenciantes, sobre todo de Christian Almer, hicieron que el entrenamiento mereciera la pena, también los demás participantes hicieron que correr kilómetros en la Prater-Hauptallee y los largos completados en la piscina fueran más que soportables. Actualmente estoy en camino de convertirme en autónomo y estoy seguro de que, con los conocimientos que he adquirido aquí, podré ayudar a los entusiastas del deporte a alcanzar sus objetivos personales.