Juego de conducción
Un juego de conducción puede ser una buena forma de aumentar la motivación y hacer que correr sea más interesante . Con un juego de conducción, depende del corredor decidir cuándo y durante cuánto tiempo correr y a qué ritmo. Un sprint incluye carreras cortas de 50 a 100 metros , tramos rápidos que duran de 30 segundos a tres minutos y tramos rápidos que duran más de tres minutos.
Independientemente de si eres un corredor principiante o avanzado, hay algunas reglas que debes seguir para entrenar con éxito. Por ejemplo, un descanso para trotar o caminar siempre debe seguir a un entrenamiento de tempo duro. Cuanto más rápido y largo haya sido el tramo, más larga debe ser la pausa. La duración de los descansos tampoco debe ser demasiado corta para que el cuerpo pueda recuperarse.
Lo aprendido se pone directamente en práctica . Le explicamos a qué debe prestar atención durante el entrenamiento, cómo puede estructurar el método y cuándo tiene sentido utilizarlo.
Junto con los conocimientos que ya ha adquirido en el curso de entrenador de corredores , exploraremos qué se consigue exactamente con el método de entrenamiento "juego de conducción" y quién puede beneficiarse más de él.